lunes, agosto 01, 2005

Ya esto se fue de tema, estoy haciendo cosas dignas de una obsesiva patetica enferma o peor que eso. No es que me sorprenda tanto, bueno en realidad si me sorprende pero que sea con él, no el hecho en si porque con el otro N. me porte como una loca de mierda. Me porté o lo soy, nose... no me interesa.. realmente no me cambia. El punto es que estoy llamando a su celular viejo, al que se que no usa mas solo para escuchar su voz en el contestador diciendo hola cambie de cel bla bla bla....... al nuevo no voy a llamar porque me estaria quemando mucho y si despues quiero llamarlo para hablar queda horrible. Nose que me pasa. El sabado me cruce al otro N. en el boliche, obivo me termine peleando porque no podia ser de otra manera... y no me afectó en lo mas mínimo (por ahora).. lo vi despues de 9 meses al pibe que siempre me tira la estanteria al carajo y nada... seguia pensando en este N. en el mas nuevito. Nose, necesito un cambio en mi vida urgente, asi no voy a llegar a ningun lado bueno....

No hay comentarios.: