miércoles, agosto 17, 2005

De mi laburo odio muchas cosas, pero hay una que creo que la odio mas que a todas y es irme después de mi horario porque esta manga de forros se pasan horas tomando cafe. A eso de las 17.30 se van a tomar el te a la cocina y charlan y boludean a más no poder hasta las 19 aproximadamente. A esa hora algunos se van a la mierda pero otros se ponen a trabajar.. pero caramba, se olvidan de un pequeño detalle que vengo a ser yo. Mi fucking horario termina 19.30 y porque a ellos se les canta el culo boludear me termino yendo mucho mas tarde, como si me sobrara el tiempo... a las ocho tengo facultad y no todos mis profesores son de mil amores, hay veces que tengo que ir en taxi, loco no da. Escuchar sus risotadas que salen de la cocina me da mucho bronca, no podes pelotudear tanto y menos a costa de otro. En fin, si pueden, porque de hecho lo hacen.

Encima hoy me duele mucho la cintura y también la panza. Tanto, que voy a ir al médico mañana después de fácil tres años de no ir. Todavía nose si es que voy porque me duele demasiado o porque no quiero descartar posibilidades de faltar un día al laburo.

Y a ojasos no lo voy a ver nunca mas, ya lo se, bua bua sinf sinf crash crash (si, todo doble) qué vida cruel.

No hay comentarios.: