martes, agosto 09, 2005

La fiesta estuvo 10 puntos:

Fui vestida con una pollera turquesa de tablas, una camisa muy copada medio naranja y marrón, medias negras y plataformas del mismo color. El pelo me lo planche y me puse una super vincha, además de collares y esas cosas. A final como se darán cuenta fui vestida más de los 70s porque la onda era 70, 80. Igual lo mio era medio mezcla, que va, gracias que fui disfrazada.

Había una onda sarpada, todos cagandonos de risa, bailando, sacandonos fotos, saltando entre conocidos y no conocidos. Todoscon muchas pilas y ganas de pasarla bien. Me encantó eso, cuando hay gente buena onda la pasas de pelos si o si.

La música era buenisima. Un poco de todo: rock nacional como los redondos, los piojos, etc, Rodrigo y música de la época, pasaron terribles temas como "......bikini a lunares..... bla bla bla" nose la letra.. y en un momento sonaba Twiggy, cualquieraaaa, pero igual la rompió.

Mucha cerveza y un poco de faso, asique terminé bastante puesta pero no paré de divertirme ni un segundo.

Ni hablar de que era el cumpleaños de una persona que adoro con toda mi alma, en su casa, en la cual vive otra persona que quiero demasiadamente. Mi vida no sería la misma sin ellos.

Y además un muchacho con unos ojasos azules increibles, del que ya hablé en un post anterior, que hizo que la noche fuera más que perfecta.

Por "sábados a la noche" asi es que vale bancarse semanas pateticamente tristes como la pasada....

No hay comentarios.: