lunes, enero 07, 2008

2007

Me fui al norte con Eleanor.
L. me dio muchos besos lindos.
L. destruyó mi ego y me hizo mierda.
Me mandé muchas cagadas pero de lo más divertidas.
Fui al psiquiatra.
Me internaron.
Conocí a Rodri y a otra gente muy loca linda.
Mis amigos me re bancaron al igual que mi flia.
A. fue a visitarme.
Me externaron.
Tuve mini vacaciones.
Volvi a laburar.
Me pidieron que me vaya.
Muchos amigos se alejaron de mi.
Otros demostraron ser de fierro.
Me amigué con L.
Estuve muy muy mal.
Tuve recaidas.
Las superé.
Hice mil bardos con la guita.
Conseguí otro trabajo.
Renuncié.
Dejé la banda.
Conseguí otro trabajo.
Dejé el diario.
Me olvidé de A.
Pasé los momentos más hermosos de mi vida con Rodri.
Me enojé muchas veces con él.
Y me desenojé otras miles.
Mi amigo, mi angel, me hizo una fiesta sorpresa para mi cumpleaños.
Me pelié con mis viejos infinitas veces.
Pero siempre me hicieron el aguante.
Me subieron la medicación.
Me bajaron la medicación.
Empecé otra terapia y la dejé.
Después empecé otra más.
No cumplí ninguno de mis sueños y metas más importantes.
Terminé el año lúcida, sin recaidas y sin depresión.
Y con Rodri.

*me gustó la idea de Conz, igual seguro me estoy olvidando de todo.

No hay comentarios.: