viernes, septiembre 16, 2005

t g f (para soli aunque no lea el blog)

Una vez estaba hablando por msn con un amigo sobre N. y sobre su chica.
bla bla bla ble ble ble blu blu blu
y me dice algo similar a esto:
te tiro una frase de Bersuit y me voy, "qué idiota te hace el amor".... jaja
Y yo salté como pochoclo, claro, paranoica porque sabía que N. era realmente un idiota pero todavía no queria admitirlo. Además yo sola le digo idiota.
¿Por qué lo decís?
Y el contestó: y, porque el amor nos pone medio tontos.. no te parece?

Claro, el se refería a qué idiota lo hace el amor a uno mismo.. como que estar enamorado te hace estar hecho un pelotudo, pero yo siempre había entendido la canción como que pienso quien es el idiota (forro hijo de puta de paso) que te garcha.
y entonces nose como es...

Dos en la ciudad es otra canción (partecita) que me deja duda con respecto a qué habra pensado el compositor cuando la escribió, aunque no cambie lo que significa para mi me da intriga.
Le pregunté si estaba sola, ella si que sabía mentir... que ingenuidad no era una boba, era el mismo monte sinai..
Dijo que estaba sola o no? osea, mintió porque dijo que si o porque dijo que no?

-Algún día voy a entrar en una crisis de nervios por el ruido del portero eléctrico y no voy a poder salir de ella, la gente no se da cuenta de que se escucha igual aunque no se queden pegados en el botón??- grrrrrr

No hay comentarios.: