martes, septiembre 06, 2005

El otro día J. me sorprendió mucho. Resulta que estabamos en un cumple y medio que yo saqué el tema de Fer. Nunca le hablo de él porque no quiero ponerlo en el medio, los dos somos sus amigos y yo se que es una situación del orto. Pero haciendome la boluda y jodiendo... en fin, no pude evitarlo. Lo que me sorprendió fue que de alguna manera el ya sabía todo, todo lo que yo no le dije para no ponerlo en el medio y tambien para que no pueda decirme lo que yo no quiero escuchar, el lo sabia. Percibió todas las veces que quise hablarle de su amigo y no lo hice, y sabe perfectamente qué me pasa. Yo intentaba negarselo y no podía, lo hacía pero él ya no me creía. Es como si estuviera viendo adentro mio porque además todo eso que no hable él lo asimiló igual, él sentía que yo sí le había hablado de eso y no podía convencerlo de lo contrario. Y esto es porque tenemos una conexión fuerte, el otro día hasta hablamos de sangre, nose, una locura, no importa. Que se yo, tampoco es que me extraña tanto tanto todo esto porque nos pasan cosas parecidas y sentimos parecido entonces podemos entendernos más allá. Es como que con la gente en general conincidís mas o menos en lo que vivis pero pareciera que no porque cada uno lo siente de una manera distinta, y J y yo no tanto, de hecho a veces parece que casi nada.
Hay personas que me hacen pensar que en realidad no estamos todos solos y que hay gente que puede entenderte realmente, pero solo por momentos. Y eso no quiere decir que no ame y valore a mis amigos, nada que ver.
Hay días que soy muy insegura, y siempre soy ambigua en el sentido de que me parece una cosa pero también otra, nose como explicarlo, pero nada, eso.

No hay comentarios.: