jueves, marzo 27, 2008

Honestidad Brutal

Resulta que se fue de la compu a las 11 más o menos y me dijo que volvía a las 12. Es la 1 y ni noticias. Y sí, estoy sentada en la computadora esperándolo y hasta discutí con mi hermana por la pc, cosa que no pasaba hace años. Por momentos me "atrevo" a ir a mirar tele, pero vuelvo rápido para ver si se conectó.
Lo peor de todo es que cancelé algo que iba a hacer porque me dijo por teléfono que se conectaba así chateabamos, y no saben mi cara cuando al ratito de estar hablando me dijo: "amor, estoy descargando un programa de edición musical, asique charlamos un ratito más y después me cuelgo con esto".
Yo no se qué me está pasando. Yo no era así, y de hecho criticaba a la gente que hacía estas cosas.
Estoy preocupada por mi.
Este pibe hace que yo me desconozca.
Ellos tenían razón!!! QUE IDIOTA TE HACE EL AMORRRRRR!!!!

No hay comentarios.: