domingo, diciembre 10, 2006

le pedí un solo beso que dure más que una mentira. no me acuerdo si me dio ese beso ni qué me dijo en ese momento.
pero todo terminó con la verdad.
y no me gustó.
y cuánto me dolió escucharla.

ahora me siento sola. y no me da miedo decirle a algunos pocos (muy pocos) esta verdad.
verdad que hasta hace un par de semanas no me hubiera reconocido ni a mi misma.

y se termina una etapa que no quiero que termine. entonces todos los recuerdos lindos parecen horribles, me traen como un gusto amargo porque se que no van a volver y que son pasado.

solo me queda aprovechar los últimos días de esta etapa. pensar todo lo que podré hacer el año que viene y fijarme cuales son las cosas que pueden hacer algo lindo de esta soledad que empieza a dolerme.
y no me refiero a eso de la libertad de estar con cuanto macho se me cruce porque me aburrí de eso. ya está.

No hay comentarios.: