lunes, noviembre 27, 2006

dije que iba a terminar el tp que tengo que entregar mañana y del cual depende mi materia, cuando me aburriera de boludear. ya me aburrí de boludear, pero ahora me duelen los ojos y me quiero ir a dormir.
tengo una sensación extraña que es resultado de momentos felices que anuncian el fin de una etapa maravillosa. entonces no se si estoy contenta o triste. sí se que estoy melancólica y con muchos miedos.
estoy tabaqueada, no paro de fumar. tampoco paro de pensar.
les digo a mis amigas que se extinguieron los "machos".
le mandé un mail a A. hace como 6 horas y no me contestó.
son tan lindos los hombres. pero últimamente no pego una.
no dejan de ser lindos. estoy en un momento en el que le daría a mínimo 3. y sólo les daría.
pero dónde está el, el verdadero él, no lo se. y a veces me da miedo no encontrarlo, pero se que está en algún lado.
y el otro, bueno, no me animé a decirle nada, y esa noche me volví a ir con él. pero terminó y ya ni necesitamos hablar.
me siento insegura otra vez, me odio cuando estoy así. y me repito que no me importa lo que piensen los demás, pero de repente sí me importa. y solo espero que se me pase y me vuelva a dejar de importar.
qué asco es la pepsi max.

No hay comentarios.: